Leyes de los magos de la Primera Órden

Prefiero creer en las Leyes de los Magos de la Primera Órden

  1. La gente es estúpida, prefieren creer algo, con la motivación adecuada de deseo o miedo, creeran cualquier cosa, no porque realmente lo crean, sinó por creer, por no saber de la cantidad de sus creencias y sabidurías, distinguir la verdad y la mentira, por lo tantos son seres muy fáciles de engañar.

  2. Las mayores catástrofes pueden venir de las mejores intenciones.

  3. Las pasiones reglan la razón.

  4. La magia sanadora es el perdón, contra más das, más recibes.

  5. Cuidado con lo que se hace, no solo con lo que se dice, las obras construyen las mentiras.

  6. Lo que existe, existe, lo que es, es, todo el conocimiento se construye . Es la base sobre la que se abraza la vida. Pensar es una opción . Los deseos y caprichos no son hechos ni son un medio para descubrirlos. La conciencia no es nuestra única manera de captar la realidad, sino que es nuestro instrumento básico de supervivencia. Somos libres para evadir el esfuerzo de pensar, de rechazar la conciencia, pero no somos libres para evitar la pena del abismo que nos negamos a ver. La fe y los sentimientos son la oscuridad a la luz de la verdad. Al rechazar la conciencia, en nuestra letargia, negándonos a pensar, uno abraza la muerte.

  7. La vida está en el futuro, no el pasado. El pasado puede enseñarnos, a través de la experiencia, cómo llevar a cabo las cosas en el futuro, nos consuela con recuerdos inolvidables , y constituye la base de lo que ya se ha logrado. Pero cada día debe ser creado de nuevo.

  8. Talga Vassternich. Merecer la victoria.

  9. No existen contradicciones. Una contradicción no puede existir en la realidad. No en parte ni en su totalidad. Creer en una contradicción es abdicar su creencia en la existencia del mundo que te rodea y la naturaleza de las cosas en él, en lugar de aceptar cualquier impulso al azar que golpea asu fantasía. Una cosa es lo que es, es en sí mismo.

    No puede haber contradicciones .

  10. Haciendo caso omiso de la verdad estáz traicionandote a sí mismo. Busca la verdad a través de ti mismo. La verdad no puede ser destruida.

  11. Delega, Descansa.

  12. Trabaja el desapego.

  13. La última regla no esta escrita desde los albores de la historia. No creas estas leyes, invéntatelas.

Autocrítica

 

duermevela-1

No quiero caer en roles de predicador, acepto con gusto todas las críticas sobre el escrito, reconozo mis privilegios a la hora de formular ciertas afirmaciones, es muy difícil decir a alguien que le estan torturando o privando del alimento, empoderate, busca otro cuerpo. Pero yo que estoy en un lugar priviligiado si que puedo cambiar la relación y no necesitar torturar a nadie ni privarle de alimento para mi propio beneficio. Pero quien me insipiro el texto y para quien le escribo puede servirle mucho. Jah! siento que tengo ese contrato hecho con la vida. Estoy convencida que hay que poner el foco de atención en uno mismo, aunque tambien me estaré equivocando. Me da igual que el contrato que te hagas. Lo importante es como te sientas. Nunca te podrás sentir bien aprovechandote de los demás en tu propio beneficio. Encuentra el beneficio propio en solo en las cosas intangibles.Si te encuentras a ti, no necesitas a los demás, si no los necesitas, entonces puedes amarlos.

DUDRAII: Articulo 26

Articulo 26

20120322165613293_0005

Trabajo Infantil

Toda persona tiene derecho a la educación. La educación debe ser gratuita, al menos en lo concerniente a la instrucción elemental y fundamental. La instrucción elemental será obligatoria. La instrucción técnica y profesional habrá de ser generalizada; el acceso a los estudios superiores será igual para todos, en función de los méritos respectivos.”. “La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana y el fortalecimiento del respeto a los derechos humanos y a las libertades fundamentales; favorecerá la comprensión, la tolerancia y la amistad entre todas las naciones y todos los grupos étnicos o religiosos, y promoverá el desarrollo de las actividades de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz.”.”Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos.”

El Buen Saber te provee del aceso a la noosfera del conocimiento. El conocimiento es un proceso inconsciente, todas las neuronas,nervios, enzimas y hormonas se ponen a funcionar para analizar/memorizar/asimilar ese conocimiento, el proceso de aprendizaje tambien forma parte de lo que entendemos como conocimiento, pero es un parte consciente del individuo, elegimos que aprender, y como aprenderlo. Tómate tu tiempo y cuidado para aprender, hazlo de forma humilde y abierta, no seas ignorarte pensando que ya sabes algo, deja que te vuelvan a explicar las cosas, escucha, documenta, referencia tu proceso de aprendizaje.

DUDRAII: Articulo 24

Artículo 24

 006n1pol-1

Maquiladoras

Toda persona tiene derecho al descanso, al disfrute del tiempo libre, a una limitación razonable de la duración del trabajo y a vacaciones periódicas pagadas.”

Descansa. Descansa sin culpa,siempre que lo necesites. Regenérate con el descanso.

Desansa de todas las formas posibles. Haz tu trabajo, descansando. No hay prisa, no hay tiempo. Descansa todo lo que quieras, tomate te tu tiempo.

DUDRAII: Articulo 25

Artículo 25

 DROUGHT, POVERTY AND FAMINE

Guatemala

Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios; tiene asimismo derecho a los seguros en caso de desempleo, enfermedad, invalidez, viudez, vejez u otros casos de pérdida de sus medios de subsistencia por circunstancias independientes de su voluntad.”.“La maternidad y la infancia tienen derecho a cuidados y asistencia especiales. Todos los niños, nacidos de matrimonio o fuera de matrimonio, tienen derecho a igual protección social.”

Los niños son personas individuales, no pertenecen a sus padres, tienen que disfrutar de la infancia, tener tiempo de jugar y aprender. Las madres no pueden dejar de ser personas para ser madres.Autogestiónate tu salud, enseña a los niños a cuidarse de ella, ayuda a los enfermos y a los mayores a autogestionar su salud . Cuídate a ti misma, y cuida a los demás y confía en ellos y estaran cuando les necesites, confía en la vida que tu cosechas porque lo haces con amor, atención, cariño y respeto hacia ti.

DUDRAII: Articulo 23

Artículo 23

basura0

Trabajo en vertederos

Toda persona tiene derecho al trabajo, a la libre elección de su trabajo, a condiciones equitativas y satisfactorias de trabajo y a la protección contra el desempleo.”. “Toda persona tiene derecho, sin discriminación alguna, a igual salario por trabajo igual.”. “Toda persona que trabaja tiene derecho a una remuneración equitativa y satisfactoria, que le asegure, así como a su familia, una existencia conforme a la dignidad humana y que será completada, en caso necesario, por cualesquiera otros medios de protección social.” . “Toda persona tiene derecho a fundar sindicatos y a sindicarse para la defensa de sus intereses.”

Ház tú trabajo con pasión. El trabajo con pasión no cansa, tu corazón no se cansa y trabaja contínuamente. No trabajes por salario, ni por miedo, no trabajes para un colonizador, para un explotardor, no trabajes para nada, defíendete en huelga. Alimentarse, nutrirse, respirar, estirarse, descansar, limpiar, no es trabajo, es vivir. Si no te da tiempo a trabajar, por lo menos date tiempo para vivir.

DUDRAII: Articulo 22

Artículo 22

 biafra_albino_boy_don_mccullin

Biafra. Don McCullin.

Toda persona, como miembro de la sociedad, tiene derecho a la seguridad social, y a obtener, mediante el esfuerzo nacional y la cooperación internacional, habida cuenta de la organización y los recursos de cada Estado, la satisfacción de los derechos económicos, sociales y culturales, indispensables a su dignidad y al libre desarrollo de su personalidad.”

Trabaja para tú autogestión de la alimentación, energia, salud. Satisface tus necesidades básicas con placer. Siembra, no permitas que nadie te impida sembrar. No permitas que nadie te impida meditar, respirar, estirarte, aceder al conocimiento. Trabaja primero para tí, y luego para los demás. Para ti eleigirás lo mejor, porque te cuidas y te quieres, entonces lo harás igual para los demás.

DUDRAII: Articulo 21

Artículo 21

images

Hitler votando

Toda persona tiene derecho a participar en el gobierno de su país, directamente o por medio de representantes libremente escogidos.”.“ Toda persona tiene el derecho de acceso, en condiciones de igualdad, a las funciones públicas de su país.”. “La voluntad del pueblo es la base de la autoridad del poder público; esta voluntad se expresará mediante elecciones auténticas que habrán de celebrarse periódicamente, por sufragio universal e igual y por voto secreto u otro procedimiento equivalente que garantice la libertad del voto.”

Tú eres el pueblo, la aldea, la comunidad, el exilio, el destierro, la iglesia, la familia, tú eres el todo, cuida al todo, para que el conjunto te perteneza, y que ningún pueblo o estado te tenga como un elemento separado . No dejes que te utilizen, conformalo Tú tambien, con tus experiencias. No te fustres. Busca un mecanismo para dilatar la fustración.Trabaja la paciencia.

DUDRAII: Articulo 20

Artículo 20

la-foto6

Movimiento 15M, Madrid

Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacíficas.

Nadie podrá ser obligado a pertenecer a una asociación.”

Sientéte rodeada de personas de confianza donde puedas expresarte libremente y segura, y compartir espacios de aprendizaje. No te expongas en lugares donde no te sientas protegida. Trabajate Tú personalmente los espacios seguros, la seguridad esta en ti misma, no en el espacio protegido, no exijas a los demás, evita disfrazar el problema, eso no es trabajar el conflicto. No te pongas en el problema todo el rato, ponte manos a la obra, arremángate.

No lleves ninguna bandera, ni ninguna cruz como estigma durante demasiado rato, sientéte libre de levantar el hacha cuando toque, pero no la levantes cduando te cueste mas esfuerzo tenerla levantada que sembrar, no tiene sentido, el tiempo es infinitos. No te arrepientas de tus actos, aprende de ellos.

DUDRAII: Articulo 19

Artículo 19

 etarras

Euskal Presoak

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión

y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”

No juzgues. Defiendete de la opersión y de la injusticia. No impongas tu criterio, no juzgues, ni siquiera en tú silencio. No pierdas tiempo juzgando ni criticándo a los demas. Pon el foco de atención en ti, en tus actos, en tus cuidados, en quien confías, no culpes a los demás de lo que te pasa, busca lo que tu no haces, lo que permites, no los utilices de excusa para hacerte la víctima,para poder quejarte.

DUDRAII: Articulo 18

Artículo 18

0291 - Burka

Burka

Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.”

Siéntete libre de aprender humildemente, siéntete libre de experimentar, de querer cambiar, no impongas a otros tus criterios, enseñales desde el deseo e ilusión de compartir lo aprendido. Respeta lo que crees y quien eres, no necesitas el apoyo de los demás para creer.

DUDRAII:Articulo 17

Artículo 17

DESAHUCIO

PAH, Plataforma Afectados por la Hipoteca

Toda persona tiene derecho a la propiedad, individual y colectivamente.

Nadie será privado arbitrariamente de su propiedad.”

Trabaja el Desapego. No tengas nada material. Entiende que todo lo material varía, cambia, fluye. Mira lo material como parte de un proceso, no como un fin. No discutas por cosas materiales. No adquieras propiedades que puedan servir de un valor de cambio, no te crees la seguridad en tus propiedades materiales, adquiere propiedades para tus cuerpos, propiedades que no sean caducas, que no sean tangibles, que te empoderen, que te engrandezcan y hazte rica con ellas.

DUDRAII: Articulo 16

Artículo 16

9fd983053a8fb0aa462fafb6251fecd7_article430bw

Matrimonio de conveniencia en la India

Los hombres y las mujeres, a partir de la edad núbil, tienen derecho, sin restricción alguna por motivos de raza, nacionalidad o religión, a casarse y fundar una familia, y disfrutarán de iguales derechos en cuanto al matrimonio, durante el matrimonio y en caso de disolución del matrimonio.

Sólo mediante libre y pleno consentimiento de los futuros esposos podrá contraerse el matrimonio.

La familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado.”

Tú no necesitas ligarte a nadie en matrimonio para realizarte plenamente. La familia no es el elemento fundamental de la sociedad actual. Por eso funcionan tan mal, porque el Estado con todo su morro ha delegado una responsabilidad en ellas demasiado grande. La familia es la que tu eliges libremente. Necesitas toda una tribu. Pedimos una proteción para todas las personas, no solo para las familias. Renuncia a las herencias que no te entreguen con amor. Sepárate de la gente de tu familia egoista que se pelea por una herencia o una dote. Empoderate de no tener herencias materiales y de colocarte en una posición de salida distinta al resto de la población, lo importante es lo que hagas con tu vida, la curva de aprendizaje, no de donde sales. Lígate a la gente que desees, en la forma que quieras, pero no hagas de esa unión ni una dependencia ni un apego. Que las uniones sean libres y se hagan y se deshagan y se reinventen, pero que no sirvan para herirte, dejarte triste, inmóvil ni para culpabilizarte.

DUDRAII: Articulo 15

Artículo 15

es-indigenas-1-390-9c712

Indígenas en Brasil

Toda persona tiene derecho a una nacionalidad.”

A nadie se privará arbitrariamente de su nacionalidad ni del derecho a cambiar de nacionalidad.”

Toda persona tiene derecho a habitar su propio reino, nadie puede hacerte olvidar que tu espacio, tu inconsciente, tu mundo etéreo, es tuyo, y que pudes moldearlo como quieras. Teniendo un mundo inmenso propio al cual puedes acceder cuando quieras, no necesitarás ninguna nacionalidad para conformar tu identidad, siéntete apatrida. Defiéndete siempre en la clase social pobre, la clase social del barro, y las raices, empoderate de estar en ella, y de coloarte en esa posición en tu curva en la vida. Lucha por tus raíces que no son artificiales, MERECES LA VICTORIA.

DUDRAII:Articulo 14

Artículo 14

PATERA

Tenerife. Cruz Roja.

En caso de persecución, toda persona tiene derecho a buscar asilo, y a disfrutar de él, en cualquier país.”.“Este derecho no podrá ser invocado contra una acción judicial realmente originada por delitos comunes o por actos opuestos a los propósitos y principios de las Naciones Unidas.”

Recuerda y aprecia, cuida, incluso venera a la gente que se mantiene siempre ahí, donde ni oleajes, ni guerras, les hicieron doblegarse a sus ideas. A la gente noble que te rodea, ama a la gente en la que puedes confiar, fortalece esa confianza, entregate a ella de forma completa, confía.

DUDRAII: Articulo 13

Artículo 13

Inmigrantes-patera_TINIMA20120211_0365_18

Patera en Gibraltar

Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado.” .“Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país.”

Tú eres todos los países, tú puedes moverte libre, no te aferres a un lugar, no te apegues, sal y entra, mézclate, no quieras solo lo que los demás te priven y te hagan querer, mira la tierra que te hace vibrar, no la que otros te niegan, quiérela por lo que es, por lo que nace en ella, no por el valor que le pongan los demás, eso es la importante. Y así todo. Aprecia nacer en un lugar olvidado, salvaje, porque es una riqueza. Los lugares construidos son artíficiales.Son espacios vendidos, después es muy difícil enraizarse con lo que importa.

DUDRAII: Articulo 12

Artículo 12

facebook

Facebook Revista Masala

Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques.”

Debes mantener siempre Tú privacidad y anonimato, no venderlo, no desprotegerte, compartir solo con quien deseas y en el momento que quieres, mantener siempre tu mundo interior aislado y protegido, bien cuidado. No te expongas de forma inconsciente a poner en venta cosas tan valiosas como tu espacio, tus sueños, tus anhelos.Aprende a decir NO.

DUDRAII:Articulo 27

Artículo 27

madame-wu

Madame Wu, física

Toda persona tiene derecho a tomar parte libremente en la vida cultural de la comunidad, a gozar de las artes y a participar en el progreso científico y en los beneficios que de él resulten.”. “Toda persona tiene derecho a la protección de los intereses morales y materiales que le correspondan por razón de las producciones científicas, literarias o artísticas de que sea autora.”

No creas algo solo porque los demás lo crean. La gente es estúpida, creen solo por creer en algo, no porque verdaderamente lo creen. Creé en algo porque lo has experimentado, porque tienes una experiencia sensitiva sobre ello. Tú puedes creer fuera del método científico establecido. Tú puedes creer que el método científico esta basado en modelos produccionistas. La realidad es solo toda tu realidad. No hay contradiciones. Tú puedes creer cosas que no has comprobado,m pero no te engañes. Intenta no predicar, intenta no convencer a los demás sobre lo que crees, simplemente limítate a observar, conoce desde otras perspectivas, no juzgues y cuando ya no lo creas cámbialo.

DUDRAII:Artículo 28

Artículo 28

3742240_640px

Masacre en Bosnia

Toda persona tiene derecho a que se establezca un orden social e internacional en el que los derechos y libertades proclamados en esta Declaración se hagan plenamente efectivos.”

No creemos ni en el órden ni en el progreso ni en la paz social, solo en el estado de paz individual, y cuando esta sea verdadera, podrá ser después social y colectiva.

La paz es un estado de libertad. Es un estado de conocimiento.Las cosas se hacen efectivas cuando son naturales y espontáneas, cuando son tan invisibles que casi no existieran.

DUDRAII:Articulo 29

Artículo 29

3740592_640px

Gitanos exiliados

Toda persona tiene deberes respecto a la comunidad, puesto que sólo en ella puede desarrollar libre y plenamente su personalidad.”.”En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará solamente sujeta a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática.”. “Estos derechos y libertades no podrán, en ningún caso, ser ejercidos en oposición a los propósitos y principios de las Naciones Unidas.”

Toda comunidad, nación y Estado debe respeto a los individuos que pasan por ella, las personaliades no pueden desarrollarse libremente bajo Estados represores, opresores, asistencialistaso fascistas. Las necesidades a satisfacer son solo las propias, no las de los demás, no es lógico preocuparse mediáticamente por alguien que esta 1000km sinó vas hacer nada, analiza tu energia para que sea efectiva en el momento presente, no la gastes en el futuro que quizás nunca exista. Las Naciones Unidas solo se unen por sus intereses. Existe un intercambio en esto, una relación de dependencia. Todos nuestros inconscientes estan unidos en la noosfera, la única manera consciente de unir a los seres es dentro de si mismos, de forma individual, si cada uno se respeta y ama a si mismo, Eempezaremos las acciones colectivas que tambien son comunes.